• PDF

¿Quiénes somos?

filo-flecha

quienes-ok

La Unidad Educativa Particular “Charles Darwin” fue fundada el 10 de junio de 1988 con resolución N° 020 del Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador. Sus fundadores tuvieron el objetivo muy claro de una educación personalizada, humana y con una base firme en valores.

Dentro de su trayectoria la institución ha alcanzado las certificaciones de 3 Modelos de Calidad que avalen su trabajo, estas son: Certificación Internacional del Modelo Excelencia en Educación y Formación EFQM, con certificaciones UKAS del Reino Unido y SAS de Suiza, implementación y certificación de la Norma ISO 9001-2008 y la implementación del Modelo Internacional de Calidad Malcolm Baldrige, estos modelos de calidad han perfeccionado sus procesos administrativos y educativos ofreciendo a los niños y jóvenes una educación de alto nivel.

El trabajo bajo estándares de calidad le ha llevado a la institución a recibir varios reconocimientos internacionales: el IV y VI Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa en el 2007 y 2009, en las ciudades de Panamá y Lima respectivamente otorgados por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), Los Premios BIZZ 2010 y 2011 al éxito empresarial por WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES en la ciudad de Houston y Orlando respectivamente. Participamos como un ¨Caso de Éxito¨ en el VI Congreso Internacional de Calidad en el 2009 en Quito y fuimos Ganadores de la Medalla de Oro a la Excelencia Educativa en el 2011, otorgada por la Corporación Ecuatoriana de la Calidad Total. El objetivo principal de la política de calidad es ofrecer un servicio educativo de calidad y la satisfacción de los clientes internos y externos.

 

 

 

 

 

.

Usted esta en: Nosotros Mi Colegio ¿Quiénes somos?