• PDF

Ex alumnos

ex001Soy Marcelo Barros, de la segunda promoción del Colegio Charles Darwin. Han transcurrido varios años de haberme graduado, hoy curso mis estudios en la PUCE, pronto si Dios quiere obtendré mi título de Ingeniero Civil. Siempre ha estado presente el recuerdo y afecto hacia mi colegio que me dio muchas alegrías, buenos amigos y en especial bases sólidas en valores  que hoy en día están en decadencia.

Fueron muchas las vivencias que pasé en mi segundo hogar, es complicado decir cuál fue la mejor, pero en fin el haber compartido en las aulas del Charles con mis amigos y profesores es y será la mejor experiencia que  he tenido, gracias querido colegio, siempre estarás en mi corazón.

Marcelo Barros

FRANJA-SERVICIOS

ex002

La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto. 

Arturo Graf

Querido Charles Darwin:      Que bello verte más hermoso que cuando con nostalgia te dejé, aunque siempre supe que iba a ser así….realmente no me nace decir otra cosa que gracias, gracias maestros, rector, directora, inspectores, gracias Charles Darwin!!, porque me ensañaste que en la vida hay que hacer bien las cosas y hacerlas con pasión lo cual obligadamente te lleva al éxito.
Cada vez que te vuelvo a recordar me veo diferente. ¡Cuántos años! que me hacen ser ahora casi una profesional, con un excelente trabajo y un futuro que enfrentar, y que sin la semilla que tú pusiste en mí no lo hubiese podido lograr.  Sin temor a equivocarme puedo mencionar que mi querido Charles Darwin fue el más bello lugar donde mis primeros y empíricos pero firmes, valientes, dignos y perseverantes pasos en la dura pero bella vida me enseñaron a dar.

Sigue así mi querida institución….grande como siempre!


Andrea Velarde C.

FRANJA-SERVICIOS


ex003Como extraño mis tiempos de colegio!! Me siento sumamente orgullosa de mi querido Charles, al ver su nueva infraestructura, conocer de su calidad académica y de todos sus logros obtenidos en este tiempo, me llena de gran satisfacción. Es en el colegio donde nacieron mis metas, muchas se cumplieron y otras están por culminar. Alegrías, responsabilidades y sacrificios han estado presentes en el transcurso de estos años de mi carrera, mi trabajo y mi vida personal, de la cual puedo compartirles la dicha de ser madre de un hermoso niño de 5 años. El cole es una de las etapas más geniales, así que vivan el presente porque de él depende el futuro.     

Cristina Ávila

Usted esta en: Home