nivel-incial-titulologo-charlie-house

puzzleEl Centro Infantil Charlie's House constituye un ambiente nuevo para el niño/a,  es el lugar donde sus capacidades serán  desarrolladas de manera saludable y divertida a  través del juego brindándole seguridad, cariño, confianza y respeto. Las maestras son las responsables de promover en el niño/a oportunidades de crecimiento, diversión y aprendizaje; para ello contamos con instalaciones equipadas y ambientadas  a las edades de los niños de pre escolar, resultando cómodo, agradable y acogedor. Pero las actividades a más del aprendizaje diario, de las clases divertidas de English Lab, Música y Computación; se complementan con clases de natación donde el niño/a, adquiere confianza en sí mismo/a y eleva su autoestima, a más de los beneficios propios que significa la natación.

El conocimiento debe ir de la mano con la realidad, para ello las visitas pedagógicas dan la oportunidad al niño/a de estar en contacto más directo con lugares que quizá no los conocía; dentro de estos lugares tenemos: la granja, en donde experimentan el contacto con la vida campestre, pasean en tractor, alimentan y acarician a los animalitos, en el zoológico conocen a los animales que solo podían mirarlos por TV., en la Ch Farina los niños aprenden el oficio de un gran chef italiano…mmm que visita tan deliciosa, pero si de profesiones se trata  el Mini City es una gran oportunidad para conocer cada una de ellas, nuestros amigos los  bomberos están prestos para hacernos recorrer sus instalaciones y por supuesto "Paquito" nuestro amigo policía nos enseña los cuidados que se debe tener para estar protegidos.

Está es una pequeña muestra del trabajo que realizamos en el Charlie`s House, te esperamos!!! para que seas parte de ésta gran familia donde el cariño y el aprendizaje van de la mano, poniendo el sello de calidad en cada una de nuestras actividades.

charlie-abajo

Usted esta en: Área Académica Niveles educativos Nivel Inicial