• PDF

Educación Básica Superior y Bachillerato

SUPERIOR4SUPERIOR1

Formamos estudiantes con un enfoque humano y crítico para la vida, con un sustento en valores y el autogobierno, guiando al estudiante hacia un futuro prometedor y exitoso.

Contamos con aulas de clases equipadas con equipos tecnológicos e internet, permitiendo que los jóvenes reciban clases más dinámicas, interactivas y que su educación esté acorde a las necesidades que exige el mundo actual.

Como parte complementaria nuestros estudiantes demuestran sus destrezas y conocimientos en los proyectos que realizan en la CASA ABIERTA dentro de las diferentes áreas, así como también su talento artístico y dramático en obras de teatro y grupos musicales.

De igual manera tenemos una planta de 22 maestros experimentados y especializados en cada una de las áreas pedagógicas, lo que nos permite ofrecer una preparación académica de calidad, con una formación emprendedora y un alto sentido de ética profesional, lo que ha hecho posible alcanzar la excelencia educativa, la misma que se refleja en los premios obtenidos por los estudiantes en los concursos intercolegiales.

Usted esta en: Área Académica Niveles educativos Educación Básica Superior y Bachillerato